Iconos para Dropbox

Muy buenas. Desde finales del pasado año 2014 en que Dropbox lanzase su versión 3, los iconos de la barra de notificación vienen predeterminados por el propio programa. A mi, personalmente, ésto me hizo bastante faena ya que yo usaba unos iconos hechos por mi que hacían juego con otros tantos de la barra de notificaciones que también habñia hecho yo (volumen, fusion-icon, red…). En esta entrada quiero compartir con todos dos temas de iconos para Dropbox que yo utilizo para la barra de notificaciones.

 

Blinkin’ Dropbox Icons

BBlinkin_Dropbox_Iconlinkin’ Dropbox, se trata del icono de Dropbox pero sin los indicadores de colores. En su lugar los iconos son de colores diferentes: rojo cuando hay error de conexión, verde cuando se ha sincronizado y naranja cuando está en proceso de sincronización. La peculiaridad es que además de eso el icono parpadeará cuando se esté sincronizando. Dentro de la carpeta que he preparado para descargar hay cuatro temas como se puede apreciar en la imagen. Uno en colores suaves, otro en colores fuertes, en blanco y en negro.

Descargar Blinkin’ Dropbox Icons

 

Solid Dropbox Icons

Solid_Dropbox_IconSolid Dropbox es un tema en tres colores, blanco, negro y gris, que incorporan en el centro de la silueta del icono de Dropbox un indicador del estado actual de la sincronización. Unas flechas que se moverán mientras se sincroniza, una palomilla cuando esté sincronizado correctamente y un aspa cuando haya algún error de conexión.

Descargar Solid Dropbox Icons

 

En breve prepararé un video en youtube para mostrar cómo quedan (de bien, jeje) y cómo se instalan. Mientras tanto y para quienes no sepan cómo instalarlos en Dropbox 3.x, tienen toda la información en esta otra entrada donde se explica dónde instalar y cómo hacer que los iconos no vuelvan a su estado predeterminado después de una actualización:

http://www.aurumlinux.com/tutoriales/cambiar-iconos-en-dropbox/

Espero los distrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *