Luiscoba - Política de privacidad

Esta política de privacidad se aplica a la utilización en un dispositivo móvil de la aplicación para móviles "Luiscoba" por AurumLinux. La aplicación consiste en un juego apto para todos los públicos consistente en el popular juego de cartas "La Escoba".

¿Qué información obtiene el Programa y cómo se utiliza?

Información suministrada por el usuario

No es necesario facilitar información alguna por parte del usuario tras su descarga desde la App Store o la Google PlayTM store. AurumLinux nunca solicitará información personal, como el nombre, dirección o datos bancarios, relacionados con este Programa.

Información obtenida automáticamente

El Programa no obtiene de forma automática ningún tipo de información sobre el dispositivo móvil en el que se ejecuta, sobre la dirección IP, o sobre la forma en que se usa el Programa, excepto para guardar los estados y avances propios del juego. Esta información se almacena localmente en el dispositivo y nunca se transmite o se comparte de ninguna forma. Esta información se elimina automáticamente en la desinstalación del juego.

¿Obtiene el Programa información sobre la localización del dispositivo?

Este Programa no obtiene información alguna sobre la localización de tu dispositivo móvil.

Publicidad y compras dentro del Programa

Este Programa se financia exclusivamente mediante la publicidad mostrada en el transcurso del mismo y no ofrece compras dentro del programa.

Información de contacto

Para consultar dudas sobre esta política de privacidad u otras cuestiones referentes a esta aplicación, por favor, escriba un correo electrónico a aurumlinux@gmail.com